South Park
Foto Archivo

South Park regresa a la televisión y, fiel a su estilo, dedicará un episodio a un tema muy actual: la pandemia de coronavirus. Sus creadores, Matt Stone y Trey Parker, vuelven al ruedo con un “Especial pandémico” para mostrar una divertida y posiblemente controversial versión sobre la vida con covid-19. El lanzamiento será el 30 de septiembre.

De acuerdo con el comunicado oficial de la serie el episodio durará una hora. “Randy (el padre de Stan) acepta su papel en el brote de covid-19, ya que la pandemia en curso desafíos continuos para los ciudadanos de South Park“, explicaron desde las oficinas del programa. Luego explicaron: “Los niños regresan felices a la escuela pero nada es igual a la normalidad que conocían; ni sus profesores, ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman”.

El tráiler comienza con Randy exhibiendo un gráfico que demuestra que aumentaron las ventas de marihuana después de que inició la cuarentena.

En otra de las escenas se lo ve a Eric con sus trucos para no volver a clases. “Van a intentar hacernos volver a la escuela. ¿De verdad quieres volver a esa esclavitud?”,le pregunta a Kyle Broflovski, quien le pide que se vaya porque podría estar “propagando gérmenes”. En el avance también se ve a los niños en dentro de un aula, cada uno con escritorios blindados con plásticos transparentes y con máscaras faciales. “Soy su nuevo profesor, el detective Harris”, explica el docente.

Según detallaron, el especial se estrenará por Comedy Central y al día siguiente estará disponible en HBO Max.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo