El presidente interino de la República, Juan Guaidó, sostuvo una conversación con el artista español Alejandro Sanz la noche de este miércoles en la que intercambiaron opiniones sobre la coyuntura nacional, el cese de la usurpación y la entrada de la ayuda humanitaria al país.

Pero poco sabía Guaidó que el cantante madrileño iba a darle una agradable sorpresa durante la transmisión en vivo por la plataforma Instagram. 

«Tengo alguien aquí que quiero que saludes, a ver si le reconoces», dijo Sanz, quien le mostró a Guaidó, por la cámara del teléfono, a su primo, de nacionalidad venezolana y que ahora reside en España.

«Por el reencuentro, pronto nos vemos. Para adelante», le dijo el primo de Guaidó al parlamentario venezolano, quien visiblemente conmovido asintió ante las palabras de su familiar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!