Sophie Turner

Sophie Turner, de 25 años de edad y recordada por su papel de Sansa Stark en la famosa saga épica de Game of Thrones, confirmó en su cuenta de Instagram que es bisexual.

Lo hizo como historias apoyando el día del orgullo gay y diciendo: «Muévete, soy gay» y «El tiempo no es hetero y yo tampoco lo soy». Sus comentarios recibieron una respuesta entusiasta de sus seguidores. Turner es la esposa del cantante Joe Jonas, recordado por su exitosa carrera con la banda Jonas Brothers.

Turner, no ha hecho comentarios acerca de las reacciones o especulaciones por su sexualidad o preferencias sexuales.

Según la revista People, la también protagonista de X Men: Dark Phoenix reveló que tuvo un romance con una mujer en el pasado y que no se siente atraída por un solo género. «Amo el alma, no el género», agregó en otra entrevista con Rolling Stone.

El año pasado Sophie Turner y Joe Jonas se convirtieron en padres. La pareja tuvo a una niña a la que llamaron Willa. Semanas después compartieron una foto casual desde su casa en las historias de sus respectivas cuentas de Instagram, que fue la primera tras el nacimiento de su hija.

En la imagen que compartieron puede verse a quien le dio vida a Sansa Stark en Game of Thrones a días de haber dado a luz y a su esposo tapándose las bocas con los codos. En plena pandemia del coronavirus, la pareja eligió dar un mensaje sobre la importancia de cuidarse para evitar la propagación de covid-19.

Si bien desde la llegada de Willa tanto Turner como Jonas se alejaron de las redes sociales, pasadas a unas semanas de la feliz noticia encontraron un hueco para volver y lo hicieron por una buena causa. Con un filtro que simula una tapa de la revista Vogue, la pareja se mostró en casa, sentados en un sillón y con las bocas tapadas: Joe, con bigote, y Sophie, con ropa cómoda, pelo atado y cara sin maquillaje.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!