Foto Archivo

Los estudios de Sony, que cuentan con los derechos de Spider-Man, preparan el rodaje de un spin off que se basará en un personaje femenino de sus cómics llamado Madame Web. La información la dio a conocer la revista especializada Collider.

Madame Web apareció por primera vez en los cómics de The Amazing Spider-Man en 1980. También conocida como Cassandra Web, era una mujer mayor con problemas de visión y una enfermedad neuromuscular que la obligaba a estar conectada a un sistema tecnológico con forma de tela de araña.

La mujer tenía habilidades precognitivas y clarividentes con las que, en los cómics, ayudó a Spider-Man a localizar a una víctima de secuestro.

Además de en las publicaciones de Marvel, Madame Web apareció en la serie animada de Spider-Man, así como en múltiples videojuegos del superhéroe arácnido.

La cinta llegará después de Morbius, la próxima historia de la franquicia dirigida por el director sueco de origen chileno Daniel Espinosa.

Ambos filmes serán las nueva piezas del puzle cinematográfico que está preparando Sony sobre las aventuras de Spider-Man, después de que el superhéroe se haya quedado solo en el universo cinematográfico de Marvel por la ruptura del acuerdo entre Sony y Disney.

La primera película de este proyecto fue Spider-Man: Homecoming (2017), que contó con Tom Holland como protagonista y que recaudó en todo el mundo 880 millones de dólares.

La continuación de este filme se tituló Spider-Man: Far From Home y llegó a los cines en julio de 2019 con buen éxito en taquilla.

Asimismo, Venom, cinta derivada acerca del temible enemigo de Spider-Man, presentó en 2018 a un elenco liderado por Tom Hardy y Michelle Williams.

Las noticias de Madame Web llegan semanas después de que el estudio se separó de Marvel Studios por el uso de Spider-Man en las películas de Marvel Cinematic Universe. Spider-Man: Far From Home, la película más reciente protagonizada por Tom Holland, se catalogó como la película más taquillera de Sony con más de 1.12 mil millones de dólares a nivel mundial.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!