Foto Sensacine

El 30 de abril, Paramount Pictures presentó el primer adelanto de la película Sonic: the Hedgehog. Sin embargo, el diseño del popular personaje de SEGA no gustó y tuvieron que volver a hacerlo. Ahora, la compañía cinematográfica rectificó el boceto y lo presentó por todo lo alto en un nuevo tráiler oficial.

Tras meses de silencio –y luego que Jeff Fowler asegurara que iban a rediseñar al personaje-, Paramount publicó el tráiler oficial del filme, que más allá de revelar detalles de la trama, cumple las veces de carta de presentación.

View this post on Instagram

The new #SonicMovie poster is here!

A post shared by Paramount Pictures UK (@paramountuk) on

En el clip, Sonic aparece con un aspecto mucho más cercano al que luce en los videojuegos, que sigue la línea sugerida por los fanáticos del personaje en redes sociales.

Por si fuera poco, este video presenta más acción, más participación de Jim Carrey en su papel de Dr. Robotnik y un vistazo al mundo original de Sonic, que rinde homenaje a los videojuegos clásicos y su vegetación semialienígena. La película llegará a los cines el 14 de febrero de 2020 en medio de una gran expectativa.

“Tuvimos cierto tiempo para plantear la velocidad: cómo se vería, qué supondría para el personaje correr, y cómo se relaciona eso con nuestro mundo. Fue un tanto ensayo y error, pero así es la animación, adivinar cómo un efecto puede verse y cómo afecta al mundo alrededor”, explicó el director.

Sonic: the Hedgehog, basada en la famosa serie de videojuegos de SEGA, narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. Sonic y Tom (James Marsden), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!