Spider-Man: No Way Home

El esperado filme de Marvel Spider-Man: No Way Home, que se estrena en Venezuela el 16 de diciembre, aún no ha llegado a las salas de cine y esta semana se convirtió en la película más taquillera de la franquicia de superhéroes.

Fandango, compañía especializada en venta de entradas de películas, señaló que Spider-Man: No Way Home ha tenido el mejor desempeño en ventas de este año, superando todos los estrenos de Marvel Studios como Black Widow y Eternals.

Charlie Jatinder, analista de taquillas, detalló que los tickets vendidos superaron los 3 millones, generando ganancias superiores a los 35 millones de dólares.

Esta semana comenzó la preventa de entradas para Spider-Man: No Way Home. En Venezuela, como en otros países de la región, se registraron largas colas en las afueras de los principales centros comerciales para adquirir los boletos.

La cantidad de personas intentando adquirir los boletos del filme a través de la página web de Cines Unidos hizo que la plataforma colapsara. Por eso, cientos de fanáticos decidieron acudir a las sedes para comprar las entradas.

Algunos fanáticos indicaron que no tuvieron inconvenientes para adquirir los boletos a través de la página web de Cinex, mientras que otros señalaron que la plataforma también colapsó.

Con esta entrega culminará la trilogía que trajo al superhéroe arácnido al Universo Cinematográfico de Marvel. El filme jugará con la identidad expuesta del superhéroe, generando un gran conflicto entre sus responsabilidades y su vida normal y poniendo en riesgo a sus seres más queridos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!