de SimpleTV
Foto Archivo

La compañía de servicio de televisión satelital, SimpleTV, activó una asistente virtual para atender las quejas de los usuarios.

Suscriptores reportaron en Twitter varios inconvenientes, fallas y problemas al momento de registrar sus decodificadores en la página de SimpleTV y realizar el pago del paquete de canales elegido.

Por ello, la compañía de televisión satelital activó Simpaty, la chatbot disponible el lunes, 21 de diciembre en su página web.

“Ella es Simpaty, siempre está disponible para ti. ¿Tienes preguntas que deseas aclarar…? Ella sabrá responderte. Ven a conocerla y no te quedes con la duda”, informó la empresa a través de su cuenta oficial en Twitter.

Sin embargo, los usuarios en la redes sociales vuelven a manifestar su descontento con la empresa.

“Me van a disculpar, pero Simpaty no me simpatiza!! Les he enviado los datos del pago que hice oportunamente de mi plan por pago móvil Mercantil por TODAS las vías posibles, incluyendo mensaje directo por esta cuenta, y nada!! Aún no procesan el pago ni responden, parece que hablo con una pared!”, criticó un cibernauta.

“Estamos en la misma, es un robot, la respuesta que tiene es la que le programaron, que la empresa quiere que escuchemos, pero soluciones ninguna”, respondió una usuaria.

“Buenas tardes, simpaty no consigo como hacer para escribirle y ese Link que dice no abre. Ya he mandado varios tweets y correos y ninguna respuesta”, añadió otro.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo