Sheryl Rubio
Sheryl Rubio | Foto Archivo

Sheryl Rubio, cantante y actriz venezolana, se casó el día de ayer con su prometido, el estadounidense Shaps Wade.  La joven pareja mantenía un noviazgo oficial desde hace un año e hicieron público su compromiso el pasado mes de septiembre.

La actriz, reconocida por su papel protagónico en la serie Somos Tu y Yo, no mostró imágenes de la ceremonia en sus redes sociales. Tampoco le avisó a sus seguidores que la ceremonia se realizaría.

Sin embargo, amigos y familiares de la pareja publicaron fotos y videos del momento en el que Sheryl Rubio contraía matrimonio.

Por las imágenes se puede apreciar que se trató de una boda sencilla a la que acudió con un vestido blanco corto y un peinado suelto con un tocado también sencillo. Su ahora esposo, Shaps Wade, posa junto a ella con una camisa blanca de botones y pantalones de vestir.

Ambos se conocieron en una fiesta de Navidad en 2018 en Miami a donde viajaron para pasar las vacaciones. “Mi intención no era quedarme en Miami” dijo Rubio sobre ese feliz encuentro. También explicó que ella solo quería ir a la boda de una amiga, para posteriormente regresar a México donde vivía entonces. Sin embargo, decidió quedarse en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@sherylrubio se casó con @shapswade en una sencilla ceremonia en Nueva York – #sherylrubio #shapswade

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el 24 Oct, 2020 a las 3:13 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#boda de #sherylrubio y #shapswade

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el 24 Oct, 2020 a las 7:06 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#sherylrubio y #shapswade #boda

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el 24 Oct, 2020 a las 7:09 PDT

Sheryl Rubio
Sheryl Rubio y Shaps Wade
Sheryl Rubio
Sheryl Rubio en la ceremonia | Foto Archivo
Sheryl Rubio
Fotos de la ceremonia publicadas por los amigos de la pareja

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!