Fury of the Gods
Shazam estrena traje en el teaser de Fury of the Gods | Foto Warner Bros

La segunda película de Shazam, el superhéroe de DC interpretado por Zachary Levi, ya está en marcha bajo el título de Shazam! Fury of the Gods. Aunque poco se sabe de esta secuela más allá de su reparto, el director al frente del filme, David F. Sandberg compartió con los fans un pequeño adelanto de cómo será el nuevo traje que tendrá el personaje en esta entrega.

El teaser en cuestión muestra a Zachary Levi caracterizado como Shazam con una luz tenue que perfila su cuerpo y apenas deja ver algunos de los detalles que tendrá la actualización de su traje. Siguiendo el tono autoparódico que caracteriza al héroe, al final del adelanto el alter ego de Billy Batson señala: «¿Por qué está todo tan oscuro? Creo que no ha sido buena idea dejar solo una luz encendida».

Además de este adelanto oficial, también se filtraron algunas imágenes en las que puede observarse la actualización de la indumentaria con más facilidad. Frente al modelo austero que vestía en el primer filme, el nuevo traje de Shazam tiene más detalles, diferentes texturas y tonalidades dentro del rojo, color que sigue siendo el principal.

También resulta llamativo que la musculatura de Levi parece más natural, pues en la película anterior se apostó por un traje que no disimulaba el relleno.

Tanto el teaser como el nuevo vestuario parecen adelantar que la película contará con un tono más oscuro que su predecesora, aunque sin perder el toque cómico propio del superhéroe.

Junto con Levi también se ha dado a conocer que aparecerán en la película Helen Mirren como la villana Hespera y Lucy Liu como Kalypso, quienes compartirán pantalla con Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Faithe Herman, Meagan Good, Grace Fulton, Michelle Borth, Ian Chen, Ross Butler, Jovan Armand y D.J. Cotrona, que repiten en los mismos papeles que en la primera película.

Shazam! Fury of the Gods llegará a las salas en 2023.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!