Sharon Stone
Foto Archivo

Sharon Stone dio a conocer que vivió uno de los momentos más incómodos al filmar su primera película y recalcó la importancia de los coordinadores de intimidad, que no existían en la década de los años 80.

En una entrevista con The Independent, la también modelo reveló que durante la filmación de una cinta, uno de los actores formuló un comentario que la hizo sentir muy expuesta por no contar con un espacio privado.

«No tenían en esos días (coordinadores de intimidad). Cuando hice mi primera película, que fue Diferencias Irreconciliables, tenía una escena de desnudo. Y había como un millón de personas en el set. Me quito el brasier y un actor grita ‘¿Podrían hacerse a un lado? No puedo verle los senos», recordó.

La actriz de 62 años de edad comentó que se sintió muy mal con el comentario y lamentó que en esa época no hubiera  un movimiento como el #MeToo para denunciar a los acosadores.

«Yo estaba muy aterrorizada. ¿Has sentido lo que es escuchar el latido de tu corazón en los oídos? Eso era todo lo que podía escuchar».

Un coordinador de intimidad hace que los artistas se sientan cómodos en el set de filmación mientras filman escenas sexuales que incluyan intimidad o desnudos.

No es la primera vez que la protagonista de cintas como Casino y The Muse se manifiesta en contra del acoso en los rodajes de películas.

El 7 de noviembre de 2019, Stone recibió el premio a la Mujer del Año y dio un discurso en el que contó que fue engañada por el director Paul Verhoeven para realizar la escena de cruce de piernas en Bajos Instintos.

«Hace unos años estaba sentada en el estudio de sonido y el director dijo ‘Pásame tu pantaleta porque se ven en la escena y no deberías tener pantaletas, pero no veremos nada’. Y dije ‘Claro’. No sabía que este momento cambiaría mi vida. Todos y cada uno de ustedes tendrán un momento como el mío en el que sus vidas cambiarán. Podrías estar al tanto de cuándo está sucediendo o cuándo no, pero les aseguro que tendrán un momento así».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!