Foto Sony Music

La cantante Camila Cabello estrenó sus sencillos “Shameless” y “Liar” como anticipo de su segundo álbum de estudio, Romance.

Por el momento, “Shameless” es el único tema de los recientemente lanzados por Camila Cabello que cuenta con un videoclip,  “Liar” solo se publicó con audio. El videoclip del primer tema ya superó los 18 millones de reproducciones en YouTube.

El video lo dirigió  Henry Scholfield, quien trabajó anteriormente con artistas como Billie Eilish, Dua Lipa, Rosalía o Stromae. En las escenas aparece Camila Cabello en un confesionario para luego  bailar sobre la arena junto con un grupo de bailarinas vestidas exactamente igual que ella.

“El sencillo contiene una interpretación vocal épica, con versos muy intimistas y un estribillo abrumador”, destacó Sony Music sobre “Shameless”. Los productores fueron  The Monsters & Strangerz y Andrew Watt, quien trabajó anteriormente con la cantante en “Señorita”, tema en colaboración con Shawn Mendes.

Por su parte, el tema  “Liar” solo se compartió como audio, pero ya casi alcanzó los 5 millones de reproducciones en YouTube. Camila Cabello denominó “Shameless” y “Liar” como temas autobiográficos de su próximo álbum.

“Las canciones cuentan la historia de mi vida durante estos dos últimos años. Hace ya un tiempo que decidí titularlo Romance, porque en ellas hablo de enamorarse”, destacó. La joven intentará superar el éxito que logró con su debut en solitario, Camila, con los que alcanzó cifras récord en Spotify.

Camila Cabello estará el próximo 12 de octubre en el programa Saturday Night Live. También participará en los People’s Choice Awards el 10 de noviembre, donde está nominada en las categorías Artista femenina de 2019, Canción de 2019 con Señorita y Video musical de 2019.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo