Foto Instagram

Jennifer López y Shakira se presentarán en el espectáculo de medio tiempo del Pepsi Super Bowl 2020. La información la confirmaron NFL, Pepsi y Roc Nation, quienes confirmaron la presencia de las artistas en el show del dos de febrero del próximo año.

Las cantantes publicaron la noticia en sus cuentas de Instagram.

«Voy a ver el mundo en llamas», escribió López.

“¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subir a esa etapa #SuperBowlLIV #PepsiHalftime! ”, escribió Shakira.

View this post on Instagram

Get ready 🌎 02.02.20

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira y Jennifer López son dos de las cantantes latinas con mayor popularidad en Estados Unidos. López comenzó su carrera de éxitos en 1999 y encabezó la lista Billboard Hot 100 con canciones como «If You Had My Love» y «All I Have».

Recientemente, la actriz concluyó una gira para celebrar su 50 cumpleaños. Su última película, Hustlers, es un éxito de taquilla y la crítica ha dicho que pudiera ser considera para una posible postulación al Oscar.

Shakira lanzó su primer álbum en 199. Desde entonces produjo éxitos como «Whenever, Wherever» y «Underneath Your Clothes». La cantante encabezó la lista Hot 100 con temas como Wyclef Jean «Hips Don No mientas”. Shakira, además, ganó 11 Grammy Latinos y tres Grammy.

“Estas dos artistas notables están creando un nuevo precedente para lo que puede convertirse este espectáculo. Estamos seguros de que será una gran actuación para público de todas las edades», dijo Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, en un comunicado.

La compañía Roc Nation de Jay-Z está coproduciendo el espectáculo de medio tiempo. El juego y el espectáculo donde se presentarán las cantantes se transmitirán en vivo por Fox en 180 países. Es el programa de televisión más visto en Estados Unidos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!