Shakira

El viernes pasado Justin Bieber publicó «Lonely», su nuevo tema que escribió junto con Benny Blanco y Finneas, el hermano de Billie Eilish, quienes también fueron productores de la canción. El actor Jacob Tremblay protagonizó el video que dirigió Jake Schreier y en el que el canadiense confiesa lo que significó para él sentirse tan solo en una época de mucha fama, siendo muy joven. Y esta semana Shakira se declaró fan de Justin Bieber.

La cantante mostró su admiración por el canadiense en su cuenta de Twitter donde acumula 52 millones de seguidores. «I’m such a Belieber!!! @justinbieber (Soy una Belieber)», escribió la intérprete de «Antología», un texto que acompañaba un video del cantante en una actuación en Saturday Night Live interpretando «Lonely».

«Belieber» se hace llamar la legión de fanáticos del canadiense alrededor del mundo.

Muchos seguidores de la cantante colombiana no estuvieron de acuerdo con su opinión y se sintieron decepcionados. Algunos llegaron incluso a pedirle que eliminara el mensaje. «Cariño, elimina eso». «¿Cuánto te pagó para promocionarlo?». «Estás a tiempo de borrar eso». «Estoy esperando que saques eso». «No entiendo, ¿qué estás haciendo?», fueron algunos de los comentarios.

La confesión de Shakira en Twitter la convirtió en tendencia. Para muchos fue una gran sorpresa que se declarara fan de Justin Bieber, de 26 años de edad, esposo de la modelo Hailey Baldwin, con quien entabló un romance tras su sonada relación con Selena Gómez.

Por otro lado están los seguidores de la cantante que vieron de manera positiva que la barranquillera haya valorado el trabajo de sus colegas. «¿Quién no sería fan de él?». «La música de Justin es buena». «Cantó muy lindo». «La gente se enoja por todo». «Deberían de respetar sus gustos musicales», escribieron sobre el tuit de Shakira.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!