Shakira cierra la puerta de su casa y pone el final del capítulo más doloroso de su vida.

La famosa cantante Shakira se despide de Barcelona, la ciudad que ha sido testigo de algunos de los mejores y peores momentos de su vida.

“Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor», destacó la cantante.

Asimismo, dijo «gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas».

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo, al lado de familia, amigos y el mar”, confesó la artista. Asimismo dijo que a partir de hoy inicia “un nuevo capítulo en busca de la felicidad”.

Shakira dijo adiós de manera definitiva a Barcelona. La cantante y sus dos hijos, Milán y Sasha lo han hecho sin mirar atrás y después de que el padre de Piqué, Joan Piqué, mandase una carta de desahucio a la cantante para que abandonase la casa familiar.

El pasado 13 de marzo Shakira recibía una carta firmada por Joan Piqué, el padre del exjugador del FC Barcelona, en la que se le comunicaba que estaba obligada a abandonar con sus hijos la mansión familiar en la que residía en Esplugues de Llobregat.

La artista, que firmó a finales de 2022 los últimos detalles del acuerdo de divorcio con Gerard Piqué, dejó en ese momento de ser propietaria de la casa de Esplugues de Llobregat. Este motivo habría precipitado que su suegro la emplazase a abandonar la vivienda antes del mes de mayo. El pasado 13 de marzo.

El convenio de separación que se ratificó en sede judicial dicta que Shakira tiene todo el derecho a llevarse a sus hijos a Miami cuando desee, y Piqué no puede retenerlos más tiempo.

La cantante cierra la puerta de su casa y pone el final del capítulo más doloroso de su vida. Ya Shakira había llegado a su fin al abandonar definitivamente Barcelona con sus hijos este domingo, 2 de abril.

La nueva vida de Shakira y sus hijos en Miami está a punto de comenzar. Una decisión que ha pillado por sorpresa a Gerard Piqué, a quien no le ha sentado nada bien, quien está «profundamente enfadado» con la precipitada marcha de Shakira con sus hijos, Milan y Sasha, a Miami, según explica su entorno a La Vanguardia. La decisión de la cantante le habría pillado completamente por sorpresa al que fuera jugador del FC Barcelona. De la misma forma, él no sabría el día exacto en el que los dos pequeños dejarán la ciudad condal. «La decisión ha sido tomada de modo completamente unilateral y sin haberle consultado, cuando ambos ostentan la patria potestad», admite el entorno.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!