Servando y Florentino

En diciembre de 2019, específicamente en el estacionamiento del Wynwood Park de Valencia (Venezuela), fue la última vez que Servando y Florentino se hicieron sentir en un concierto multitudinario. Ahora, después de un año y tras la situación de pandemia, regresan para dar un poco de alegría a su fanaticada de todo el mundo.

El domingo 21 de febrero los hermanos Primera realizarán un concierto livestream que han titulado En tu cuarto.

Este show que sólo será para 10 mil personas se realizará en Miami. En el show, Servando y  Florentino se presentarán en un formato totalmente novedoso -con banda en vivo- donde además de interpretar canciones como “Una fan enamorada”, “Una rumba en mi corazón”, “Una canción que te enamore”, “Si yo fuera tu”, entre otros, estrenarán un tema inédito.

“Estaremos compartiendo con todas nuestras fan simultáneamente y podremos revivir nuestra mejor época. Recorreremos parte de nuestros éxitos con un sonido diferente,  más íntimo,  para poder hacerlo realidad ‘en tu cuarto”, dijeron.

Las entradas están a la venta desde el 1 de febrero a través de www.ticketplate.com. Se contará con 2 tipos de tickets: general (que es sólo el disfrute del concierto) y VIP que permitirá acceso a un after party que se realizará  15 minutos después de terminar el show (vía zoom), donde se podrá compartir con Servando y Florentino. Para quienes se encuentren en Venezuela y no tenga posibilidad de adquirir los boletos en dólares, hay opción de comprarlos en bolívares.

El concierto livestream En tu cuarto de Servando y Florentino podrá verse únicamente el domingo 21 de febrero a las  7:00 pm, hora de Miami.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo