Servando y Florentino, hermanos Primera

En junio se supo que Servando y Florentino estaban grabando una canción con Jerry Rivera. Ahora, esta semana, se vio a los hermanos Primera junto al puertorriqueño filmando un video en Petare.

El video se publicó en X (antes Twitter) y se puede ver a Servando y Florentino junto al intérprete de «Cara de niño» bailando sobre el techo de una casa en un barrio en Petare.

El puertorriqueño, quien se dio a conocer a comienzo de las década de 1990 en Venezuela, también se encuentra en el país para presentarse esta semana en la  edición 46 de la Feria Internacional de Barquisimeto 2023.

Hace dos meses y medios, los hermanos Primera anunciaron que lanzarían una canción junto al cantante puertorriqueño. Un sueño hecho realidad para ellos.

«¡Después de tantos años logramos este encuentro tan esperado! 1993 – 2023. ¡Los sueños se cumplen! Estamos muy ansiosos que puedan escuchar lo que les tenemos preparado. Si querían salsa, ya verán con lo que venimos», escribieron los hermanos Primera en la publicación junto a Rivera, que incluía una foto juntos y un video sin audio para no revelar la canción.

Hasta el momento no se conoce el nombre del tema ni la fecha de publicación.

Juan Miguel produjo e hizo los arreglos musicales de esta esperada colaboración. «Tuve el privilegio de producir y arreglar un tema para este junte de iconos, y la verdad es que me tiene muy feliz. ¿Se imaginan cómo sonarían juntos? Como dice la franela de Servando, ¡POR FIN!», indicó.

El anuncio de la colaboración llegó días después del estreno de «No es final», el más reciente tema de Servando y Florentino dedicado a quienes han fallecido, especialmente a Carlos Arraiz, saxofonista del Salserín.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!