Moon Knight Disney +
Foto Europa Press

Disney + tiene grandes planes para Marvel y sus personajes, incluyendo algunos proyectos de los cuales todavía no se conocen grandes detalles, entre ellos Moon Knight.

Además de personajes del Universo Cinematográfico Marvel confirmados como Ojo de Halcón, WandaVision o The Falcon and the Winter Soldier, la compañía ha comenzado a preparar las series que presentarán nuevos héroes. Entre ellos están Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight. Aunque aún no se conocen detalles, un rumor adelanta cuál podría ser el villano que se enfrente a Moon Knight en Disney +.

El periodista Daniel RPK reveló a Comicbook que el enemigo del Caballero Luna en la pequeña pantalla será el terrorista y mercenario Bushman. «Bushman aparecerá en la serie», rezaba el mensaje privado publicado a través de la plataforma Patreon del que se hace eco el medio especializado.

Raoul Bushman, el enemigo más antiguo de Moon Knight en los cómics de Marvel, hizo su primera aparición en noviembre de 1980. El personaje es un mercenario que combatió junto a su némesis en Sudán antes de convertirse en su enemigo principal.

Rumores anteriores habían señalado a la villana Stained Glass Scarlet, una antigua enfermera convertida en letal vigilante, como enemiga principal de Moon Knight. Pero las nuevas informaciones parecen desmentirlo. Sin embargo, el post no dice nada más, por lo que sería posible una trama con ambos personajes.

Por el momento se desconoce cualquier otro dato acerca de la nueva producción de Disney +, que contará con Jeremy Slater, uno de los dos creadores de la serie de Netflix The Umbrella Academy, basada en el cómic de Gerard Way y Gabriel Ba. Los fans del Marvel tendrán que esperar mientras se perfilan los guiones de Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight.

The Falcon and the Winter Soldier será la primera de las series Marvel en ver la luz en Disney +, y se estrenará a finales de 2020.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!