El Seniat clausuró este jueves la segunda edición del Coroto Fest 4×4 por presunta evasión de impuestos. El festival se realizaría desde el 28 de noviembre hasta el 1.° de diciembre en la Variante Bárbula del distribuidor San Diego, Valencia, estado Carabobo.

Según dio a conocer el Seniat en un comunicado, ejecutaron la sanción de clausura por incumplimientos y deudas tributaria por parte de Coroto Fest 4×4.

En el texto refieren que se hizo una inspección y se determinó que la empresa «no ha presentado declaración del impuesto al valor agregado desde el mes de abril del presente año» y no poseían los libros de compra y venta en el momento de la fiscalización, por lo que se convierte automáticamente en evasor fiscal.

Refiere, además, que la sanción de cierre durará 15 días continuos.

En el evento se iban a presentar diferentes artistas nacionales, entre ellos, Nacho. El cantante regresó al país, luego de una larga ausencia, para presentar su gira Nacho de Vuelta a Casa.

La gira del intérprete de «Báilame» se iniciaría este 28 de noviembre en Valencia. Luego tiene previsto visitar Caracas, San Cristóbal, Mérida, Lechería, Puerto Ordaz y Margarita.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!