Selena Gómez

La cantante y actriz Selena Gómez será la presentadora de dos programas de cocina del canal de televisión Food Network, de Warner Bros. Discovery. Estos estrenarán a finales de 2023 y principios de 2024.

La empresa de entretenimiento informó en un comunicado que el primer proyecto protagonizado por Gómez será «una nueva serie centrada en la celebración», que llegará «justo a tiempo» para las fiestas de fin de año.

El otro programa, reunirá a la cantante de «Love you like a love song» con los mejores chefs de Estados Unidos para preparar desde sus cocinas sus platos más populares.

La cadena de televisión no anunció el nombre que tendrán estas dos producciones, ni la fecha exacta en la que verán la luz.

Selena Gómez y su paso de la música a la televisión

En 2020, Gómez lanzó Selena + Chef para la plataforma de streaming HBO Max. Este fue su primer programa de cocina; y en él, cada episodio, se enfrentaba a un nuevo reto gastronómico desde los fogones de su casa.

El proyecto surgió en medio del encierro provocado por la pandemia. Y la última temporada lanzada en 2022 recibió una nominación a los Primetime Emmy de 2023, como serie culinaria destacada.

En los últimos años la carrera de Gómez, que por mucho tiempo estuvo más centrada en la música, ha vuelto a tomar un fuerte impulso en la televisión.

En su rol de productora

Actualmente la cantante de 30 años protagoniza y produce la serie Only Murders in the Building, en la que interpreta a Mabel Mora, una aficionada a las historias de crimen, que termina envuelta en un caso real.

Su trabajo le valió un premio People’s Choice en 2021, así como una nominación a los Globos de Oro de 2023.

El estreno de la tercera temporada de Only Murders in the Building está prevista para el 8 de agosto. En la serie participan Steve Martin y Martin Short, y contará con una actuación especial de Meryl Streep.

Selena Gómez
Selena Gómez en los Golden Globe 2023 | Foto: Jon Kopaloff/Getty Images/AFP

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!