Selena Gomez lanza temas inéditos
Foto Archivo

Selena Gomez es una de las artistas que se suman a la cruzada de apoyo contra la pandemia del coronavirus. La cantante estadounidense anunció el martes que estrenará temas inéditos para recaudar fondos para combatir la enfermedad.

A través de su Instagram, Selena Gomez indicó que lanzará el jueves 9 de abril una versión especial de su nuevo disco, Rare, que incluirá tres temas inéditos.

Las ganancias que adquiera de esta versión deluxe servirán para apoyar la lucha contra la pandemia de la covid-19.

“La versión deluxe de Rare con ‘Boyfriend’, ‘She’ y ‘Souvenir’ saldrá el 9 de abril. Puedes reservarlo ahora y obtener más información sobre cómo donar al Fondo Plus1 Covid-19 en el enlace de mi biografía”, escribió.

La cantante aprovechó para precisar que su nueva canción “Boyfriend” no tiene relación con nadie en especial y que, por el contrario, habla de amarse a uno mismo.

“Muchos de ustedes saben lo emocionada que he estado por lanzar una canción llamada ‘Boyfriend’. Es un tema alegre sobre caerse y volver a levantarse una y otra vez en el amor, pero también sabiendo que no necesitas a nadie más que a ti para ser feliz”, dijo.

“Quiero dejar claro que un novio no está ni cerca de la parte superior de mi lista de prioridades”, finalizó.

Como se recuerda, Rare es el tercer disco de Selena Gomez, lanzado luego de 5 años desde su última producción discográfica, Revival.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo