Selena Gómez
Foto Archivo

La cantante y actriz Selena Gómez sumará otro talento a su currículum con un programa de cocina que se estrenará el 13 de agosto en la plataforma HBO Max y que contará en cada episodio con un chef invitado de diferentes países.

Titulado Selena + CHEF y grabado durante el confinamiento por el coronavirus, el formato tendrá 10 episodios iniciales en los que Gómez aprenderá a cocinar recetas de la mano de un cocinero invitado con el reto de hacerlo a distancia, cada uno desde su casa.

Angelo Sosa, Antonia Lofaso, Candice Kumai, Daniel Holzman, Jon & Vinny, Ludo Lefebvre, Nancy Silverton, Nyesha Arrington, Roy Choi y Tonya Holland serán los especialistas culinarios que develarán algunas de sus recetas más famosas o platos tradicionales de la cocina francesa, italiana, japones y mexicana, entre otras.

«Tener a algunos de los mejores chefs abriendo sus cocinas para mí fue una experiencia humilde y divertida. Definitivamente descubrí que tengo mucho más que aprender», aseguró la intérprete en un comunicado.

El tráiler, publicado el miércoles en Internet, presenta el programa como un formato que, lejos de ser profesional, señala las fallas de la protagonista y los posibles errores que un inexperto puede cometer en las recetas.

Además, cada emisión se dedicará a una organización benéfica cuya actividad esté relacionada con el suministro de alimentos, añadió HBO Max.

El proyecto ve la luz después de anunciar la idea en mayo, que surgió después de que Gómez pasó mucho tiempo entre fogones durante la cuarentena.

No se trata de la primera vez que la autora de «Rare» se involucra en el negocio televisivo, pues anteriormente ha sido productora del documental Living Undocumented, sobre la realidad de los inmigrantes indocumentados en Estados Unidos.

Asimismo, impulsó la serie de Netflix 13 Reasons Why.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!