Sex Education
Foto Archivo

Netflix confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de su serie original Sex Education. A partir del 17 de enero de 2020, Otis Milburn y todos sus amigos regresarán a la plataforma de streaming.

A través de sus redes sociales, la plataforma compartió el primer póster oficial con todos los protagonistas y la fecha de estreno de la serie.

Anteriormente, Netflix adelantó ya algunos detalles de las tramas que desarrollarán los ochos nuevos capítulos de Sex Education.

Tras abrir su propio consultorio sexual junto a Maeve (Emma Mackey) en la primera entrega, Otis (Asa Butterfield) tendrá que dominar sus recién descubiertos impulsos para poder avanzar en la relación con su novia Ola.

Esto sucede mientras el instituto de Moordale sufre un brote de clamidia, lo que demostrará la necesidad de mejorar la educación sexual en las aulas. La relación entre Maeve y Aimee, por su parte, será más fuerte que nunca ahora que la segunda ya no es parte de «Los Intocables».

La primera temporada de Sex Education se lanzó en Netflix en enero de 2019 y obtuvo su renovación de la temporada 2 en febrero de este año.

La primera entrega de la serie se centró en Otis Milburn, un adolescente todavía virgen y en plena pubertad, y su camino hacia el descubrimiento sexual. Sin embargo, su inseguridad con respecto a su círculo social y sus capacidades harán de esto una tarea muy complicada. Además, que su madre, Jean Milburn (Gillian Anderson), sea una famosa terapeuta sexual, muy abierta al tema, pero con una preocupación extrema por su hijo, no le será de mucha ayuda.