Luis Miguel, la serie romances
Foto Archivo

En mayo Netflix reveló la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie: será en 2021 aunque no se conoce aún el mes exacto.

En esa oportunidad, la plataforma de streaming publicó un video al estilo de TikTok en el que se ve a Diego Boneta, protagonista de la serie, interpretar una de las canciones de Luis Miguel. Al finalizar, el actor muestra un papel que dice: «Luis Miguel T2 2021».

La primera temporada de la serie mostró el inició de Luis Miguel en la música, sus conflictos familiares y el desarrollo de su carrera. Ahora, en la segunda entrega, se cree que la exitosa producción se centrará en los romances del Sol de México.

La continuación de la serie se enfocaría en el final del romance entre Érika Camil y Luis Miguel y en mostrar que su vida no fue la misma desde entonces, pues esa relación fue la primera de muchas que se le han conocido al cantante.

Entre las relaciones que tuvo el artista y que se contarían en la pantalla podría estar la de Daisy Fuentes, con quien mantiene una fuerte y estrecha amistad. Otro romance que también aparecería es el de Mariah Carey, profundizando en los orígenes de la relación y en cómo se hizo muy formal.

La relación con Myrka Dellanos también podría ser parte de la trama: el romance con la periodista estadounidense duró dos años, periodo en el que se comprometieron en matrimonio, pero la relación no prosperó.

Otra relación importante que también podría formar parte de esta entrega es la que el cantante tuvo con Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos, aunque ella expresó que no quiere ser parte de la historia.

Además de los romances del artista, la serie también retratará la vida del cantante en la época en la que aparecieron grandes éxitos como «Suave», «Hasta que me olvides», «Pensar en ti» y su incursión en el género del mariachi con las canciones «México en la piel», «Sabes una cosa» y «Qué seas feliz».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!