Secretos de un matrimonio
Secretos de un matrimonio, la miniserie de Jessica Chastain y Oscar Isaac, llega a HBO el 13 de septiembre | Foto HBO

La serie Secretos de un matrimonio, protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain, llega a HBO el 13 de septiembre. Esta adaptación moderna de la clásica serie sueca de Ingmar Bergman está desarrollada, escrita y dirigida por Hagai Levi.

Tal como señala la plataforma de streaming, se trata de una «cautivadora reevaluación de los dilemas explorados en la serie original» que consta de cinco episodios que exploran » el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de la mirada de una pareja estadounidense contemporánea».

«Mira (Jessica Chastain) es una ejecutiva tecnológica ambiciosa y segura de sí misma que no se siente satisfecha con su matrimonio, y Jonathan (Oscar Isaac) es un profesor de filosofía cerebral y complaciente que está desesperado por mantener intacta su relación”, dice la sinopsis oficial.

“A lo largo de estos capítulos, Secretos de un matrimonio extrae toda la complejidad de Jonathan y Mira como individuos que, en última instancia, saben que su matrimonio no se está rompiendo por ningún defecto o acontecimiento en particular, lo que resulta en una serie radicalmente honesta que permite a la audiencia escuchar a escondidas conversaciones privadas entre dos personas divididas entre sentimientos de odio y amor», agrega.

Los capítulos se estrenarán semanalmente. El 13 de septiembre llega “Inocencia y pánico”, seguido por “Poli “(20 de septiembre), “El valle de las lágrimas” (27 de septiembre), “Los analfabetos” (4 de octubre) y “En medio de la noche, en una casa oscura, en algún lugar del mundo” (11 de octubre).

La ficción está producida por Hagai Levi, Michael Ellenberg, Lars Blomgren, Amy Herzog (que también ha coescrito los episodios 1 y 5), Jessica Chastain, Oscar Isaac, Daniel Bergman y M. Blair Breard.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!