yatra coronavirus
Foto Archivo

Por Eliane Gallero| @elianegallero

En cuarentena desde hace 23 días, Sebastián Yatra contó cómo vive el encierro junto a su familia en su mansión de Medellín.

“Me lo estoy tomando muy bien, creo que es un buen momento para reflexionar”, indicó. El cantante y compositor colombiano se encuentra aislado junto a sus padres, Aníbal y María Adelaida; sus dos hermanos mayores, Juan Manuel y Andrés –con los que, reveló, es “muy unido”– y sus siete perros.

“En la mesa, cenando la otra noche, mi papá dijo que, de no haber sido por el coronavirus, jamás hubiéramos podido pasar tanto tiempo juntos en familia… porque yo estoy siempre en un avión, mis hermanos y mis padres están trabajando. Y nunca podemos pasar tanto tiempo de calidad juntos. La familia es lo más importante que tenemos en la vida y a veces lo damos por sentado. Pensamos que la mayor felicidad está en otro lado, cuando en realidad está en las cosas pequeñas o que consideramos normales”, aseguró Yatra.

El artista ya había revelado, luego de estar dos semanas en cuarentena, la alegría que le daba pasar tanto tiempo en su hogar. “Estoy feliz porque me he podido reconectar mucho con mis hermanos, mis padres y conmigo mismo. Espero que todos les encontremos algo positivo a estos días en casa. Juntos podemos superar cualquier obstáculo”, contó por Instagram.

Con líricas del propio Sebastián Yatra, su nuevo tema «Falta amor», junto con el cantautor puertorriqueño Ricky Martin, fue estrenado el pasado 26 de marzo y hasta el momento ha conseguido más de seis millones y medio de reproducciones.

«Falta amor’ es la declaración al mundo de que el amor no nos debe faltar y menos en momentos como estos. Quizá nos ha hecho #FaltaAmor, pero estoy seguro de que la fe, la esperanza y la empatía nos van a ayudar a rescatar ese amor que tanto nos estaba haciendo falta…”, señaló Yatra a través de un comunicado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!