Todo comenzó con una imagen borrosa que se volvió viral en Twitter el 18 de diciembre en la que se veía de espaldas a Scarlett Johansson y su novio, el comediante de Saturday Night Live Colin Jost, mientras llegaban a Argentina. A las pocas horas, la noticia se confirmó. La actriz de Perdidos en Tokio estaba en el país suramericano y sus pasos no tardaron en ser rastreados por sus fanáticos. 

Fotografía: Grosby Group – Matías Souto

El usuario de Instagram Emiliano Gabrielloni subió una imagen de la actriz mientras posaba junto a una de las integrantes del staff de cocina de Las Pizarras, el bistró de Palermo del chef Rodrigo Castilla. Según pudo saber La Nación, «la chica comió y se fue contenta». Posteriormente, Scarlett se fue de Buenos Aires para partir hacia la Patagonia, específicamente a El Calafate, donde permaneció unos días.

Foto: Archivo | La Nación

Si bien aún no se confirma la partida de Johansson de Argentina, a donde fue de vacaciones, se dieron a conocer imágenes de su llegada este lunes a Aeroparque desde El Calafate, en la que se la puede ver vestida con un enterito verde, zapatillas, lentes y una gorra, intentando huir de las cámaras, lo que le resultó imposible. Por su parte, Jost se mostró más relajado cuando los flashes apuntaron hacia él.

El novio de Scarlett Johansson | Fotografía: Grosby Group – Matías Souto