Ryan Gosling Hércules
Foto Archivo

Ryan Gosling es uno de los posibles candidatos a interpretar a Hércules en el nuevo live action de Disney. El actor, conocido por protagonizar la película ganadora del Oscar La La Land, estaría considerado para este papel junto al también actor Alexander Skarsgard.

Si bien las grabaciones de películas se encuentran detenidas por la crisis sanitaria del coronavirus, Disney continúa trabajando en sus producciones, al menos desde la parte creativa. Entre los remakes confirmados y pendientes de iniciar destacan Bambi, Robin Hood y Hércules con Ryan Gosling como candidato a protagonista.

Sin embargo, el candidato con más votos para darle vida al hijo de Zeus es Alexander Skarsgard, quien ya participó en un clásico infantil como Tarzán en 2016. Aunque, por otro lado, las oportunidades para Gosling podrían seguir en pie, considerada su trayectoria en el cine.

Cabe recordar que los live action de Disney han tenido gran aceptación en taquilla, a pesar de algunas críticas desfavorables. Aladdin, La bella y la bestia y El rey león incluso superaron las siete cifras de recaudación.

De este modo, se espera que la compañía continúe con la estrategia de estrenar remakes de sus clásicos del cine cuando las actividades operativas puedan retomarse.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo