Rosanna Zanetti y David Bisbal anunciaron el sexo de su segundo bebé
Foto: Instagram

Rosanna Zanetti compartió en Instagram un par de fotografías, en las que aparece junto a su pareja David Bisbal, para revelar el sexo de su segundo hijo. La modelo venezolana está en su quinto mes de embarazo.

En la primera imagen vemos al cantante español abrazando a Rosanna por detrás, mientras ambos cubren el vientre de ella con sus manos. Ya en la segunda foto develan la palabra “Niña” escrita en el cuerpo de la futura madre.

“Mamá, papá y… Nuestra niña en camino”, escribió Zanetti en la descripción de la publicación que hasta ahora cuenta con más de 98.000 likes y comentarios de sus seguidores mandando felicitaciones y deseándoles lo mejor.

Este sería el tercer hijo de Bisbal y su segunda niña, puesto que tuvo a su primogénita Ella con su expareja, la diseñadora Elena Tablada, en el año 2010. El músico y Zanetti son padres de Matteo, que cumplió un año el 6 de abril.

La pareja ha confesado estar muy felices por la noticia. “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo”, escribió Bisbal en una publicación con sus otros dos hijos y su esposa.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo