Ronald Borjas y Nelson Arrieta

Ronald Borjas y Nelson Arrieta se unen en un concierto. Los cantantes ofrecerán un espectáculo creado especialmente para streaming, que se podrá disfrutar el domingo 12 de septiembre a las 8:00 pm, hora Miami y Caracas.

Sobran los momentos, en tu casa de Ronald Borjas y Nelson Arrieta será un espectáculo digital cargado de emoción, una experiencia musical interactiva para disfrutarse especialmente a través de dispositivos digitales conectados. El show mostrará un recorrido musical por los éxitos de ambos, con muchas sorpresas que pondrán a todos a cantar y bailar.

La idea de crear una experiencia digital surgió a raíz del éxito obtenido de la gira Sobran los momentos que tiene más de 2 años y que con la que han visitado 26 ciudades de Estados Unidos, Chile, Argentina, España y Venezuela.

Ronald Borjas y Nelson Arrieta

La idea es poder conectar a ambos cantantes con su público en una noche cargada de sabor, complicidad y camaradería, tal y como si estuvieran disfrutando de un concierto presencial. Temas tan emblemáticos como “Solo por ti” y “Besas tan bien” de Nelson Arrieta y “Te encontraré” y “Tú y yo tenemos” de Ronald Borjas, por solo mencionar algunos, podrán escucharse con la mejor tecnología de sonido y de imagen en un espectáculo de 90 minutos.

“Estoy súper emocionado de presentarle al público este show tan novedoso”, expresó Nelson Arrieta, mientras que Ronald Borjas agregó: “Disfrutarán de nuestros éxitos, de un viaje musical sabroso y muchas sorpresas que solamente podrán ver en este concierto en línea, con tu familia y gente querida”.

Las entradas para Sobran los momentos, en tu casa pueden adquirirlas en las páginas Ticketplate.com y SinTicket.com, plataformas que transmitirán simultáneamente el concierto solo esa noche. En ambos portales se podrán comprar los tickets VIP y acceso general.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!