Peña

El artista plástico Rolando Peña fue invitado a participar en el Festival Internacional Kerouac de poesía y performance, que celebrará su quinta edición en Nueva York del 5 al 8 de mayo.

«Será un honor poder contar con su presencia y su gran obra artística dentro de las actividades contempladas para este evento, que se realizará en las fechas antes mencionadas en la ciudad de Nueva York en el presente año, y en espacios al aire libre y con uso de mascarilla debido a la pandemia», decía la invitación que le hicieron llegar a Peña.

El Festival Kerouac es un evento internacional de poesía, música y performance que se celebra desde hace 9 años en Vigo (España) y desde hace 3 en la ciudad Nueva York. En enero de 2019 se realizó por primera vez en la Ciudad de México, donde ofreció una muestra ecléctica de la poesía escénica y experimental, rap, slam, djing y spoken word mexicana. Este año regresa a Nueva York.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo