La estrella de películas como El Padrino y Mano de Piedra es dueño de uno de los complejos hoteleros más lujosos, el Paradise Found Nobu Resort, reseñó el diario El País de España.

“Nos encontramos muy tristes por la devastación ocasionada por el huracán Irma en Barbuda, esperamos poder trabajar junto al equipo del Paradise Nobu Resort, el Consejo de Barbuda, GOAB y con toda la comunidad de Barbuda para reconstruir lo que la naturaleza nos ha quitado”, ha dicho el actor en un comunicado a Deadline.

La isla es una de las más afectadas por el paso del huracán que dejó como resultado más de 15 muertos. Aproximadamente 95% de las propiedades de la nación isleña de 1.500 habitantes han sido dañadas, según ha informado el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!