Robert de Niro

El actor Robert de Niro se recupera en Nueva York de una lesión sufrida en una pierna fuera del set donde filma en Oklahoma la película Killers of the Flower Moon, de Martin Scorsese.

De Niro, que filma junto con Leonardo DiCaprio, regresó el jueves a Nueva York para cumplir tratamiento médico tras haberse lastimado el músculo cuádriceps, indicó en una entrevista con IndieWire que recoge este domingo el diario New York Post.

«Me rompí el cuádriceps de alguna manera… (Fue) solo un simple paso sobre algo y simplemente caí. El dolor era insoportable y ahora tengo que arreglarlo. Pero sucede, especialmente cuando envejeces, tienes que estar preparado para cosas inesperadas. Pero es manejable», indicó el premiado actor, de 77 años de edad.

La filmación no se afectará con el regreso del actor, quien tenía previsto volver a su hogar en Nueva York porque no estaba programado que filmara hasta dentro de tres semanas.

El largometraje, producido por Paramount Pictures y Apple TV+, está basado en el libro de David Gann, del mismo nombre, y trata sobre los asesinatos en la nación Osage (Oklahoma) en los años 20 por el control del petróleo en esa región, con predominio de ese pueblo, que investiga el FBI.

De Niro interpreta al ganadero William Hale y DiCaprio, de 44 años, a su sobrino, Ernest Burkhart, mientras que Lily Gladstone es la esposa de Ernest.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo