Ricky Martin
Foto: Archivo

El cantante Ricky Martin confesó en una entrevista que tuvo problemas con su esposo, Jwan Yosef, por ser sobreprotector con su hija, Lucía, que tiene apenas un año.

«Yo no dejé que nadie la tocará por meses, yo tuve problemas con mi esposo. Él me decía: ‘déjame cambiarla’ y yo le decía que no, ‘la voy a cambiar yo», explicó el artista en el programa El break de las 7, con Chiquinquirá Delgado.

Agregó: «Es diferente. Dos papás, dos varones y de repente la figuras maternales están aquí, mi mamá, mi hermana, mis amigas. Tengo mi ayuda a criar mis hijos, que son mujeres maravillosas. Soy el más afortunado».

View this post on Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ricky Martin tiene familia numerosa con cuatro hijos. Dos mellizos, Matteo y Valentino, de 12 años y dos bebés, Lucia de 1 año y Renn Martin-Yosef de 6 meses.

El cantante conoció a Jwan Yosef en 2016 por Internet. Buscaba en Instagram nuevas obras de arte para su colección cuando dio con la obra de Yosef, y le fascinó.

Le escribió, conversaron de arte, de la vida… y así comenzó una relación que durante seis meses continuó solo a través de mensajes. Hasta que decidieron que debían dar un paso más y verse en persona. Dos años después se casaron en secreto.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!