Ricky Martin campaña
Foto Archivo

El candidato presidencial demócrata, Joe Biden, realizó la primera visita a Florida como parte de su campaña para las elecciones del 3 noviembre. Estuvo en la ciudad de Kissimmee, en el centro del estado, que tiene una población mayoritariamente latina y especialmente puertorriqueña.

Los cantantes Ricky Martin, Luis Fonsi y la actriz Eva Longoria estuvieron entre los invitados VIP del candidato que hace su visita en el inicio del Mes de la Herencia Hispana.

“Tenemos que salir a votar”, dijo Ricky Martin en el memorial de Pulse en Orlando para rendir homenaje a las víctimas, reseñó el medio local Sun Sentinel.

Martin, además, publicó una foto en sus redes sociales en el evento que acompaña con un texto que dice: “Haciendo lo necesario por el bienestar de nuestra comunidad en EE UU #VoteBidenHarris”.

“Tenemos que dejarnos sentir en estas elecciones. Como puertorriqueños nosotros podemos hacer que esto cambie”, dijo.

Luis Fonsi también estuvo en el memorial de Pulse, donde invitó a los puertorriqueños a participar en las elecciones. “Como puertorriqueño siempre preocupado por Puerto Rico, por la comunidad latina aquí en Estados Unidos. Tenemos una voz muy potente. Hay que votar. Hay que salir a votar”, dijo.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo