Ricardo Montaner

En las últimas horas, Ricardo Montaner contó que dio positivo en coronavirus. El cantante lo anunció a través de sus redes sociales y se mostró confiado en la religión para sobrepasar este difícil momento.

“Nos vino a visitar Mr. Covid, pero yo creo en el Dios de la salud”, escribió el martes en su cuenta de Twitter. Luego, manifestó que el virus ya había afectado a algunos miembros de su familia y que incluso fue la causa de muerte de su primo.

“Parte de la familia ha sido tocada por el covid. Carlitos perdió la batalla, pero del resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”, continuó en su publicación. Refugiado en su fe, tras dar a conocer su diagnóstico, compartió dos versículos de la Biblia.

El cantante indicó en su cuenta de Instagram que él y su esposa, Marlene Rodríguez, se encuentran bien de salud. Sin embargo, no se sabe si sus hijos también se contagiaron.

Según contó en su momento a Diario Las Américas, su primo vivía en España. “La vida es muy frágil y hay cosas que solo Dios sabe por qué suceden. ¡Hay que cuidar a los nuestros!”, agregó.

En esa ocasión explicó que el confinamiento lo está atravesando rodeado de su familia en Miami. “Estoy pasando la cuarentena en la casa con casi toda la familia, como hacía tiempo no sucedía, ya que por lo regular, todos tenemos itinerarios y compromisos diferentes en diversos países. Parece mentira, pero de una situación nada agradable, hemos podido sacar cosas buenas, tener conversaciones en familia, ricas en sustancia, escuchando a mis hijos ya crecidos, saber todo lo que piensan, es una cosa hermosa”, dijo entonces.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo