Ricardo Montaner
Foto. Archivo

Esta semana se generó una confusión en cuanto a la salud de Ricardo Montaner luego de que publicara en sus redes sociales que algunos miembros de su familia tenían covid-19. El cantante indicó que tanto él como su esposa Marlene Rodríguez se encontraban bien, y que Ruper, quien trabaja en su casa desde hace 30 años, también se encontraba estable.

«Nos vino a visitar Mr. Covid, pero yo creo en el Dios de la salud», escribió el martes en su cuenta de Twitter. Luego, manifestó que el virus ya había afectado a algunos miembros de su familia y que incluso fue la causa de muerte de un primo.

«Parte de la familia ha sido tocada por el covid. Carlitos perdió la batalla, pero del resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control», continuó en su publicación. Refugiado en su fe, tras dar a conocer el diagnóstico, compartió dos versículos de la Biblia.

Tras las publicaciones algunos medios de comunicación y usuarios en redes pensaron que Montaner tenía coronavirus, por lo que el cantante tuvo que aclarar que no se contagió con el covid-19: «De pana… no tengo covid».

El artista publicó una foto el miércoles para llevar tranquilidad a sus fanáticos y dio detalles de su salud y la de sus seres queridos: «Amaneció otro día que no es poco. La salud de la familia muy bien gracias a Dios. Los miembros de la manada saliendo adelante. Ruper estable y todos orando por él y aprendiendo que lo de este virus no es un juego. Gracias por los mensajes de amor. Dios está en control…», indicó.

Desde que empezó la pandemia del covid-19 en marzo, la familia Montaner convive junta en Miami. Allí se encuentran su esposa Marlene, sus tres hijos Mau, Evaluna y Ricky, y las parejas de los jóvenes: Sara Escobar, Camilo Echeverry y la argentina Stefi Roitman.

Hace un par de meses falleció Carlos, un primo de Ricardo Montaner, en España por coronavirus, una pérdida que afectó mucho al cantante. «La vida es muy frágil y hay cosas que solo Dios sabe por qué suceden. ¡Hay que cuidar a los nuestros!», dijo el artista al Diario Las Américas entonces.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!