Relevaron el primer poster oficial de La dama y el vagabundo
Relevaron el primer poster oficial de La dama y el vagabundo| Foto: Disney

La versión live action remake de La dama y el vagabundo, que se estrenará en Disney +, relevó su primer poster oficial.

La compañía utilizó sus redes sociales para compartir el afiche de la película que, a diferencia de El Rey León, contará con animales de verdad en los papeles protagónicos.

«La dama y el vagabundo, una nueva versión de un clásico atemporal, estará disponible solo en Disney Plus. Comienza a transmitirse el 12 de noviembre», dijo la publicación en Instagram.

 

En apenas dos horas la publicación de Disney superó 784.000 likes. En los comentarios, los usuarios mostraron su emoción con el pronto estreno de esta producción.

Disney usará animales rescatados para la película, y la voces estarán a cargo de actores como Tessa Thompson, Justin Theroux, Sam Elliot, entre otros.

La versión live action de la cinta seguirá muy cerca la versión del clásico animado. Contará las aventuras románticas de una cocker spaniel americano de clase media alta llamado Reina que se encuentra con un perro callejero llamado Golfo.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo