Foto Fuera de Series

“La mitad de temporada que te mereces, toda la temporada que pudimos manejar”, dice una voz en el tráiler de la cuarta temporada de Rick and Morty. Este domingo, Adult Swim reveló el esperado adelanto de la nueva entrega.

Creada por Justin Roiland y Dan Harmon, la exitosa serie animada para adultos relata las aventuras del científico borracho Rick y su nieto Morty. Ambos se enfrentan a monstruos y especies intergalácticas y también a los problemas cotidianos del hogar.

En el mes de julio, los creadores de la serie dijeron a Entertainment Weekly que la cuarta temporada tendría 10 episodios, a pesar de que ya firmaron un acuerdo para producir 70 nuevos capítulos. Es por ello que ya están trabajando en una quinta entrega.

“Puedo decir sin miedo a equivocarme que la distancia entre las temporadas 3 y 4 es la más larga de todas”, dijo Harmon. “No sé qué tan rápido podamos hacerlo, pero no será tanto tiempo nuevamente. Tuvimos que resolver muchas cosas para esta cuarta parte”, agregó.

Por su parte, Roiland aseguró que quisieron que cada capítulo fuese bueno. “A veces te dices ‘Okey, este será el peor de la temporada’, pero ahora nos enfocamos en resolver eso. Esa es una de las razones por las que se tardó tanto”, confesó.

Rick and Morty se convirtió, en 2017, en la serie de comedia más vista de la televisión y mantiene 94% de calificación en el portal Rotten Tomatoes.

La cuarta temporada se estrenará en dos partes. La primera, con cinco capítulos, llegará al canal Adult Swim el 10 de noviembre. La segunda aún no tiene fecha. También se desconoce cuándo se podrá disfrutar en Netflix.