Baron Cohen

El actor y comediante británico Sacha Baron Cohen se prepara para el estreno de la nueva miniserie de Netflix, The Spy. Este miércoles, la plataforma reveló las primeras imágenes de su nueva producción.

El protagonista de El dictador (2012) y nominado al Oscar al Mejor Guion Adaptado por Borat (2006) interpretará al célebre espía israelí, Eli Cohen (1924-1965).

Baron Cohen

Escrita y dirigida por Gideon Raff, la miniserie de seis episodios está inspirada en la vida del agente de Mossad. El espía emprendió una misión encubierta en Siria, a principios de los años sesenta. Para conseguir información, se aproximó a los principales líderes militares y a sus amigos millonarios y descubrió planes secretos de las organizaciones anti-israelitas del país.

«El personaje que encarnará Baron Cohen es un hombre al que no le interesa más nada que servir a su país, pero hace su trabajo tan bien que le cuesta separarse de su doble identidad», dice la descripción del protagonista en la Entertainment Weekly.

Baron Cohen

Además de Baron Cohen, Noah Emmerich, Hadar Ratzon Rotem y Waleed Zuaiter forman parte del elenco que acompañará al espía a lograr sus hazañas.

The Spy tiene como fecha de estreno el próximo 6 de septiembre.

Baron Cohen