Joker
Jared Leto como Joker en La Liga de la Justicia de Zack Snyder | Foto Zack Snyder

Un primer vistazo al personaje de El Joker, interpretado por Jared Leto, en el montaje de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, fue publicado por la revista Vanity Fair este martes.

Dos imágenes del príncipe payaso del crimen fueron incluidas en una breve entrevista con el director en la que señala que siempre tuvo la intención de traer este personaje al mundo. En la película de 2017 no se contó con este personaje.  “El Joker es realmente lo único en lo que pensé en retrospectiva”, dice.

Jared Leto ya había interpretado al Joker en la cinta Suicide Squad (2016). Pero ese no tiene mucho nada que ver con esta nueva cinta.

«Atrás quedaron los tatuajes faciales y el peinado hacia atrás de esa película, reemplazados por un rostro que parece una criatura que salió del sótano de un manicomio abandonado hace mucho tiempo», señala la publicación.

La semana pasada la cuenta oficial en Instagram de la película publicó la primera imagen del Joker.

La Liga de la Justicia se estrenó en 2017 y fue un fracaso en la taquilla. Snyder se alejó de la película en la última fase de producción, tras el suicidio de su hija Autumm. Incluso, su esposa que también era habitual colaboradora de los proyectos se alejó.

Luego de que los fans lo pidieran en las redes sociales, en mayo del año pasado anunció que su visión de este filme se llevaría a cabo. “Será algo completamente nuevo. Y, especialmente para aquellos que vieron la película original, será una nueva experiencia alejada de esa cinta”, dijo entonces a The Hollywood Reporter.

El 18 de marzo finalmente se podrá ver este prometido metraje en la plataforma de HBO Max, en un formato de miniserie de cuatro capítulos de una hora cada uno.

HBO Max es un servicio, por ahora, solo disponible en Estados Unidos. Su llegada al mercado europeo y latinoamericano está previsto para la segunda mitad de este año.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!