Britney Spears Sam Asghari
Foto: Archivo

Britney Spears lucía radiente en su boda. La cantante y su prometido Sam Asghari posaron sonrientes para el fotógrafo Kevin Ostajewski, quien publicó en su cuenta de Instagram las primeras imágenes del tan especial día para la Princesa del pop.

Los novios y una decoración de ensueño, que incluyó muchas flores y un carruaje, fueron parte de la celebración que llevó por tercera vez al altar a la cantante de 40 años de edad.

El íntimo enlace se llevó a cabo luego de que hace nueve meses la pareja se comprometiera; Asghari le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de cuatro quilates.

La pareja se conoció en el set del video musical de “Slumber Party” en 2016.

La sorpresa en la boda

El exesposo de Britney Spears Jason Alexander se coló en la boda de la cantante celebrada en el sur de California, de acuerdo con las autoridades.

El capitán del Departamento de Policía del condado de Ventura, Cameron Henderson, informó que los agentes respondieron a una llamada de invasión de propiedad poco después de las 2:00 pm del jueves. Dijo que se detuvo al primer esposo de la cantante, Jason Alexander, en el lugar de la ceremonia.

Henderson dijo que Alexander fue detenido después de que los policías se dieron cuenta de que había una orden judicial para su arresto en otro condado.

Alexander comenzó a transmitir en vivo en Instagram cuando se acercó a los guardias del evento. En lo que parecía ser una sala mayormente vacía, pero decorada, les dijo que Spears lo había invitado.

“Es mi primera esposa, mi única esposa”, comentó Alexander, quien estuvo casado brevemente con Spears, su amiga de la infancia, en 2014. Su matrimonio duró apenas 55 horas.

“Soy su primer esposo”, siguió diciendo en el video. “Estoy aquí para colarme en la boda”.

Spears también estuvo casada con Kevin Federline, con quien tiene dos hijos, de 15 y 14 años.

Las autoridades siguen investigando la supuesta invasión de propiedad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!