Foto The Grosby Group

La segunda temporada de Bridgerton, la exitosa serie de Netflix, comenzó a filmarse oficialmente y, para suerte de los fanáticos, ya trascendieron algunas imágenes de la pareja protagónica en el set.

Basada en la serie romántica de Julia Quinn, la ficción sigue a la familia Bridgerton mientras experimenta los triunfos y desamores en los cortejos de sus integrantes.

Tal como se recuerda la primera temporada se centró en la relación entre Daphne, Phoebe Dynevor, y Simon, el duque de Hastings, Regé-Jean Page, que ya no participará. Ahora el protagonismo recaerá en el romance al que darán vida Jonathan Bailey, quien retoma su papel de Anthony Bridgerton, y su nueva coprotagonista Simone Ashley, en la piel de Kate Sharma.

Nuevas fotos del set muestran a la nueva pareja protagonista asistiendo a una carrera de caballos junto a una serie de otras estrellas de la serie. Entre ellos están Luke Newton como Colin Bridgerton; Luke Thompson como Benedict Bridgerton; Claudia Jessie como Eloise Bridgerton; Ruth Gemmell como Lady Violet Bridgerton y Adjoa Andoh como Lady Danbury.

protagonista Bridgerton
Fotos del rodaje | Foto The Grosby Group

La nueva temporada reserva varias preguntas por responder. El final de la primera parte reveló la verdadera identidad de Lady Whistledown y recibió la bienvenida del primer hijo de Daphne y Simon. Entre algunos interrogantes, cabe especular sobre cómo mantendrá Lady Whistledown su anonimato. También si la segunda hija menor de la casa, Eloise, finalmente hará su debut en sociedad.

Netflix todavía no anunció la fecha de estreno de la segunda entrega, pero sí que habrá serie para rato. La plataforma y Shondaland ya confirmaron que alcanzaron un acuerdo para producir las temporadas 3 y 4 de la exitosa ficción.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!