La autora de Virgen a los 30, Vivian Sleiman, habló sobre la polémica que se generó con relación a los supuestos hechos de  corrupción en la Organización Miss Venezuela.  »¿De qué se sorprenden?», aseguró la escritora en Instagram. 

«Me llamaron, pero en el camino de ese pasaje me hicieron una propuesta indecente: ‘¡Tienes que ir donde fulano, uno de los patrocinantes más duros del concurso, él tiene que verte y llévate el traje de baño. Pues, donde pone el ojo, pone la bala’. Con 20 años y desconociendo muchas cosas, me preguntaba: Por qué si el ‘Zar de la belleza’ me había visto, ¿por qué tengo que ir donde ese fulano?», expresó la ex miss en la publicación. 

Sleiman precisó que al llegar a la vivienda donde fue citada consiguió a un hombre en ropa interior blanca. Sin embargo, la joven había decidido ir acompañada de su hermano debido a que la invitación le causó desconfianza. 

«Ojo hablo de mi experiencia, pero esa red es un secreto a viva voz de lo que realmente sucede, y los innumerables regalos como:  Rolex, entre otros tantos.  Operan en su clandestinidad, ya no tan clandestina. Algunas misses que se prestan para ello. Solo Algunas», aseveró la autora. 

«Crónica de un Escandalo Silenciado» Observo y leo desde hace un par de días en las redes sociales como se ha destapado un escandalo sobre la Corrupción y trata de mujeres en el afamado concurso de belleza de Venezuela. Mi pregunta ¿De que se sorprenden? Sin embargo solo puedo hablar de mi corta experiencia en ese pasaje de Concurso en el año 2001. Cuando el Zar de la Belleza al verme en una campaña publicitaria me mando a llamar. Estuve entrenando durante 5 meses con uno de los mejores entrenadores del concurso. Mi defecto era mi Timidez y pase por debajo de la mesa ese año, dos meses antes de la presentación a la prensa me quede sin banda. Al año siguiente me llamarón, pero en el camino de ese pasaje me hicieron una propuesta indecente: Tienes que ir donde «Fulano» uno de los patrocinantes mas duros del concurso el tiene que verte y llevate el traje de baño pues donde pone el ojo, pone la bala. Con 20 años y desconociendo muchas cosas me preguntaba ¿Por que? Si el Zar de la belleza me habia visto, ¿porque tengo que ir donde ese fulano? Luego de dos semanas fui… pero desde mi adolescencia aprendí a guiarme por mi instinto y le dije a uno de mis hermanos vente conmigo porque siento algo que no me gusta… Dicho y hecho el Hombre me esperaba en la reunión desnudo con un Boxer Blanco… Luego me entero de muchas cosas mas… y que nadie se ha atrevido a hablar. Ojo hablo de mi experiencia, pero esa red es un secreto a viva Voz de lo que realmente sucede y los innumerables regalos como Rolex, entre otros tantos que operan en su clandestinidad ya no tan clandestina ●Algunas misses que se prestan para ello. Solo Algunas… acoto. Apoyo mi propio movimiento: Logra el Éxito con #Dignidad y #Valor. Por cierto esta anecdota esta relatado en mi libro #VIRGENALOS30 #BestSeller lo puedes comprar en #AMAZON Foto: De ese entonces. #Almaslibres #Diosprimero

Una publicación compartida por  @vivsleiman (@vivsleiman) el Mar 12, 2018 at 8:29 PDT


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!