Residente Hoy
Foto Archivo

El intérprete puertorriqueño Residente estrenó este jueves un nuevo sencillo y videoclip titulado «Hoy», con «impactantes escenas de alto voltaje».

El video, producido por Worldjunkies y dirigido por el cantante, refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar, informó Sony Music Latin.

Es protagonizado por la actriz colombiana Karent Hinestroza, Min Ko y reconocidas figuras de Argentina como Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz y Laura Cymer, entre otras. Los personajes perciben el encuentro carnal y son poseídos por su instinto animal que los lleva a un encuentro «pseudo sexual» grupal.

Al recobrar la lucidez, y sin comprender la situación en la que se encontraban, regresan a sus vidas como si nada hubiera pasado.

En esta oportunidad René Pérez, conocido artísticamente como Residente, regresa con su estilo particular, música vibrante y pegadiza, para presentar «Hoy», canción en la que realza, con metáforas y simbolismos, la relación y el «encastre» complementario entre dos personas a través de la sensualidad y sexualidad.

Su anterior sencillo, «René», alcanzó un impacto global tras 24 horas de su lanzamiento y logró ser número uno como tendencia en Estados Unidos y en todo el mundo en la plataforma YouTube.

Ese tema se encuentra en las listas de varias plataformas digitales, y su video musical superó los 116 millones de visualizaciones desde el día de su lanzamiento, en febrero de este año.

Actualmente, el artista trabaja en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año y del cual ya presentó el sencillo «Pecador», narración sobre un humano que confesaba sus pecados y pensamientos.

También lanzó «Bellacoso», enérgica colaboración con Bad Bunny a ritmo de dembow y reguetón.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!