Foto Rolling Stone

Red Hot Chili Peppers lleva ya un largo tiempo trabajando en su próximo álbum. O al menos eso fue lo que dijeron ya en 2017 el baterista Chad Smith y a finales de 2018 el vocalista Anthony Kiedis.

Ya han pasado tres años desde su última entrega, The gGtaway (2016), producido por Danger Mouse. Lo que está claro, aún sin fechas ni información oficial, es que la banda californiana regresará muy pronto.

Una nueva pista para este regreso es que el grupo, que en 2019 ha ofrecido conciertos en diferentes puntos del planeta pero sin la intensidad de agenda de otros años, acaba de confirmar su regreso a Europa.

La primera fecha en vivo de la banda para 2020 será el 13 de junio en el festival Firenze Rocks de Florencia, Italia. Y si cruzan el Atlántico, está claro que no será para un único concierto. Green Day y Weezer también confirmaron que estarán en este evento.

Así las cosas, solo queda esperar noticias sobre la actividad de la banda de Los Ángeles. En 2020 se cumplirán cuatro años sin nuevo álbum, un tiempo más que suficiente para sus fans.