Este jueves en horas de la mañana Julián Gil y Marjorie De Sousa se encontraron en el Instituto de Ciencias Forenses con la finalidad de realizarle a Matías – el bebé de 11 meses que tienen en común – una prueba de ADN.

Con esta prueba se espera confirmar la paternidad de Gil, pues en el país Azteca se rumora que el padre del menor podría ser el actor, Gabriel Soto.

Antes de realizar la evaluación, Julián Gil señaló que la actriz fue quien solicitó la prueba de ADN, en segundo lugar indicó que no existe documento que compruebe que está demandando a su hijo, al mismo tiempo aseguró que nunca ha querido quitarle el apellido al bebé.

Marjorie De Sousa llegó con el pequeño Matías muy tranquila y saludando a la prensa, a quienes le pidió calma para no asustar al infante.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!