La repentina muerte del ex integrante de Menudo, Ray Reyes, sorprendió anoche a sus colegas de la agrupación, a la clase artística local y a los miles de fanáticos en el mundo.

Reyes murió a los 51 años en su residencia en Levittown en Toa Baja. Según ha trascendido fue un aparente infarto lo que ocasionó su deceso.

Desde que se supo de su muerte, diversas figuras del ámbito artístico reaccionaron en las redes sociales.Los primeros en hacerlo fueron los exintegrantes de Menudo, Charlie Massó, Roy Rosselló y Ricky Meléndez.

“Con mucha tristeza por tu partida! Desde chicos compartimos una hermandad y hoy, muy triste por tu partida! Nos queda todo lo vivido! Mi más sentido pésame a Doña Carmen, a Raúl, a Marcos, Ceci y a toda la familia, mucha fortaleza. Descansa en paz, Ray!”, escribió Massó en sus redes sociales.

Roy Rosselló, quien fue otro de los compañeros de la agrupación en la década de 1980 no salía del asombro con la noticia.

“Mi corazón está partido en mil pedazos. Acabo de Recibir la noticia de mi . hermano. Mi amigo y compañero de Menudo Ray Reyes León acaba de fallecer. No hay palabras que puedan darme consuelo a tan triste y lamentable perdida. De mi amigo, mi hermano con quién compartí tantos momentos que nunca voy a olvidar,que Dios lo tenga en su Santa Gloria”, escribió en las redes sociales.

Mientras, Sergio Blass, quien perteneció a Menudo entre 1986 y 1990, destacó el carácter de Ray como consejero de los integrantes, aún después de haber salido del grupo.

Muerte de Ray Reyes

Ray Reyes falleció esta noche a los 51 años. Así lo confirmó su relacionista Lidda García Acosta.

Reyes fue uno de los miembros de Menudo en su época dorada. Luego, fue integrante del proyecto “El Reencuentro” y, más reciente, de “Súbete a Mi Moto Tour”.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, indicó García Acosta en un comunicado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!