Rawayana
Foto: NDP

La agrupación caraqueña Rawayana anunció nuevas fechas en Venezuela con la inclusión de varios estados del país durante este 2024. La gira será el cierre de ¿Quién Trae Las Cornetas? World Tour como parte de la promoción de su más reciente álbum que los ha llevado por Estados Unidos, México, Panamá, Alemania, Reino Unido, Francia, España y Portugal. Junto con la productora de eventos musicales Cúsica, Rawayana confirmó presentaciones en Caracas, Lechería y Margarita para diciembre.

El recorrido de Rawayana se iniciará el sábado 14 de diciembre en Caracas, con una presentación en la Universidad Simón Bolívar. Posteriormente seguirá su recorrido en Lechería el viernes 27 de diciembre en Playa Lido. Margarita también tendrá su show de «Rawa» el domingo 29 de diciembre en Playa El Ángel. Las entradas se pueden adquirir desde ya en Cúsica Studios, Tiendas Raíces (Centro Comercial San Ignacio), Yummy Fun, Cashea y en Ticketplate.com.

Rawayana
Foto: NDP

Rawayana ha elevado los estándares de su show

La última vez que Rawayana se presentó en Venezuela fue con el concierto que copó la capacidad máxima de la Concha Acústica de Bello Monte en 2023. Para esta próxima ocasión, la agrupación ha elevado los estándares de su show con el fin de darle a su público una experiencia de un nivel superior. Recordemos que también fueron cabeza de cartel en el Cusica Fest 2022 en la Universidad Simón Bolívar, justamente en el recinto en el que están preparando un espectáculo de clase internacional para su fecha de Caracas, así como en Lechería y Margarita con profundidad en el sentir playero.

La venta de entradas en zona General Campo Posterior para la presentación de Rawayana en Caracas el sábado 14 de diciembre tendrá tres etapas: la primera en 20 dólares, la segunda en 30 dólares y la tercera en 40 dólares. Para quienes deseen adquirir tickets en General Campo Delantero, estas también dispondrán de tres fases, de 35 dólares, 45 dólares y 55 dólares, respectivamente. Los boletos de V.I.P. Lateral tendrán un costo de 95 dólares en su primera etapa, y esta ascenderá a 120 dólares en segunda etapa. También estarán habilitadas 150 entradas para el V.I.P. Box por un costo de 200 dólares.

La banda tendrá otros shows

En cuanto a las tickets para el show en Lechería el viernes 27 diciembre, la entrada general se podrá adquirir en 35 dólares en su primera etapa, y una vez agotada su existencia, tendrá un costo de 45 dólares; también habrá dos etapas para entradas V.I.P. a un costo de 90 dólares y 120 dólares, respectivamente.

Para quienes deseen estar los últimos días del año en la isla de Margarita, las entradas en zona general estarán de venta al público en dos fases: la primera a 35 dólares y una segunda etapa a 45 dólares; y aquellos que deseen vivirlo más de cerca en área V.I.P., podrán hacerlo por un costo de 80 dólares en primera etapa hasta agotarse su existencia y después se adquirirá por 100 dólares.

Foto: NDP

La banda también tendrá shows en Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Mérida y San Cristóbal.

La gira de Rawayana en Venezuela es una producción de Cúsica, en una invitación de Banco Mercantil, Iselitas, Avior Airlines, y en alianza con Cruz Roja, Alcaldía de Baruta, TequeChongos, Altagua, Santa Teresa, La Mega, El Nacional, UB Magazine y El Diario.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!