Raro Chino y Nacho

Los fanáticos escogieron “Raro”, la canción con la que regresó el dúo venezolano Chino y Nacho, como la Colaboración Latina Favorita de marzo, de acuerdo con la revista Billboard.

Durante el mes, Billboard realizó encuestas para escoger la mejor colaboración e incluyó canciones como “Imaginarme sin ti” de Elvis Crespo y Manny Cruz, o “Ya no me llames” de TINI y Ovi on the Drums.

“Entre tantas noticias tristes en el mundo, aquí les dejo una positiva y que me llena de orgullo”, escribió el cantante Chino en sus redes sociales.

Detrás de “Raro”, que obtuvo 82% de los votos, quedó “Falta de Amor”, de Sebastián Yatra con el boricua Ricky Martin, con 11% de los votos.

“Gracias a todos por sus votos y apoyar con tanto cariño nuestra nueva canción”, expresó Chino, quien aprovechó para preguntar: “¿Será que sacamos una nueva?”.

Chino y Nacho comenzaron su carrera artística en la agrupación Calle Ciega, de la cual se separaron luego para convertirse en uno de los dúos más importantes de la música latina.

Anunciaron su separación en marzo de 2017, en la cima de su popularidad y después de 10 años de carrera musical.

“Raro”, que se lanzó el 13 de marzo y tiene más de 25 millones de reproducciones en Youtube, marcó el regreso del dúo al mundo musical.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo