Arropadita en una sábana blanca, luciendo una tiara de encaje en su cabeza, y dormida profundamente. Así aparece la pequeña Vida Isabelle en sus primeras fotos de estudio. La hija del productor musical Rafael «Raphy» Pina y la cantante dominicana Natti Natasha estuvo acompañada en las fotos con sus orgullosos padres, quienes mostraron su mejor sonrisa en las fotografías.

«Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá. Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi Familia. ¡@queenvidaisabelle ya siente el amor de sus ti@s!», escribió la intérprete de las canciones «Criminal» y «La mejor versión de mi».

Vida Isabelle, quien llegó al mundo el pasado 22 de mayo, tiene una cuenta de Instagram, administrada por sus padres, que ya tiene 1.4 millones de seguidores y en la cual aparecen fotografías y vídeos de la niña. Recientemente publicaron varias fotos en la que aparecían los anillos de matrimonio de Pina y de la cantante, entre los pies de la niña.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!